Frigorífico La Reina es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en la fabricación de jamones y bondiolas, existiendo con anterioridad una larga experiencia en la Industria Jamonera por parte de sus integrantes.

Nace a principios de los años 80 y desde entonces la calidad de sus productos a permitido la consolidación de sus marcas La Reina Española y JM.

 
   
 Nuestros jamones son fabricados utilizando siempre las formulas artesanales de los maestros españoles, enriquecidas y perfeccionadas constantemente intercambiando conocimientos y "secretos" durante los numerosos viajes que realizamos a los centros ibéricos de elaboración.

El reconocimiento por parte de nuestros clientes, proveedores, y principalmente los consumidores, es nuestra meta. Para ello contamos con la producción de alimentos de calidad, seguros y confiables, elaborados con las tecnologías mas avanzadas y respetuosas con el medio ambiente, con estrictos controles higiénicos y sanitarios y las técnicas mas cuidadas y sofisticadas de elaboración.

Seguir superándonos en el servicio a nuestros clientes es nuestra línea, que junto con la calidad de los productos constituye la base de nuestra política comercial.